DSCONT Empresa

DsCont Software ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana dedicada al desarrollo de software de calidad y brindar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes. Desarrollamos soluciones empresariales especialmente software para PYMES, para ayudar a la Pequeña y Mediana Empresa a desarrollarse y afianzarse. Contamos con los profesionales idóneos que se encuentran a su servicio, quienes con el compromiso y en base a la filosofía de nuestra empresa, promueven nuestros valores. Nuestro compromiso con las empresas y personas naturales que confían en nosotros, la innovación y evolución de software sigue siendo tan fuerte como en la fecha de nuestra fundación en 1985, cuando nacimos como Data Service Capacitación.

Nuestra Misión
Brindar a los pequeños y medianos empresarios sistemas de información y servicios de calidad, impulsando el crecimiento de las empresas con apoyo de tecnología.
Nuestros valores
  • Calidad, mejoramos continuamente, pues buscamos alcanzar nuestros altos estándares de cálidad de producto.
  • Valor Agregado, trabajamos en la generación de herramientas que faciliten el uso de nuestros productos, así como su aprendizaje.
  • Orientados hacia el cliente, Buscamos brindarle el mejor servicio.
  • Investigación, somos pioneros en el uso de herramienas y tecnología novedosa, ofreciendo ideas innovadoras plasmadas en nuestros productos.
  • Conducta ética, Honestidad, transparencia y discreción permanentes.
Clientes Convenios

Empresa Peruana

Visitamos constantemente las regiones de nuestro país y con el fin de brindar el mejor servicio, organizamos eventos de lanzamiento y capacitación a nivel nacional.

Estamos en muchas ciudades del Perú