Fac-el Hotelero - DS CONT

Fac-el Hotelero - DS CONT

F@-cel HOTELERO es una herramienta que pertenece a la familia de DSCONT Software, nació a necesidad de los cambios en la normativa vigente y la intención de mejora en los procesos de emisión de comprobantes de pago llevándolos a un entorno digital y/o virtual, estos cambios cuentan con beneficios de ahorro de costos, mejora en gestión y control.

Nuestro producto de Facturación Electrónica para Hoteles es implementado con tecnología que permite a la empresa gestionar de una forma óptima, controlada y eficiente la facturación electrónica.  Nuestra intención es brindar a las empresas soluciones adaptadas a sus necesidades y realidad, contemplando opciones y/o paquetes que puedan satisfacer sus necesidades de facturación Electrónica.


[tabs class=»yourcustomclass»]
[tab title=»Producto» active=»active»]

  1. ALTA PRODUCTIVIDAD
  • El contar con esta herramienta permite a la empresa gestionar de manera detallada la emisión de comprobantes electrónicos y el control de las respuestas de la entidad reguladora (SUNAT).
  • Permite consultas y accesos en línea a los WEBSERVICE de SUNAT.
  1. INTERACCIÓN CON SISTEMAS DE RESERVAS UTILIZADOS
  • El sistema ha sido diseñado para interactuar con los sistemas de reservas usados por el sector hotelero, requiriendo que la información de las reservas sea almacenada en una hoja de cálculo, para luego ser importada de manera inteligente al F@cel; incluso completar la información con los consumos realizados por los pasajeros y luego realizar la facturación.
  • Sí el sistema de reservas no permite enviar la información para la facturación a hoja de cálculo se puede adecuar la misma para ser migrada para realizar la facturación electrónica.
  1. FACILIDAD DE USO
  • F@cel Hotelero, ha sido diseñado con las características de los paquetes más sencillos intuitivos y modernos como Microsoft Office (Word, Excel) y menús táctiles como el Windows, que permite a los usuarios con un mínimo de capacitación utilizarlos eficientemente.
  1. CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD
  • El software hace uso del gestor de base de datos MICROSOFT SQL SERVER, un software corporativo sólido y confiable que grandes empresas lo usan en sus sistemas, que garantiza la coherencia y estabilidad de sus datos.
  • Garantiza el acceso al sistema sólo a los usuarios autorizados, para ello cuenta con un mecanismo de accesos restringidos mediante el uso de configuración de perfiles y usuarios.
  • El acceso al sistema está controlado por un dispositivo físico (USB Sentinel), que permite el acceso a los módulos y datos, solo si el dispositivo se encuentra conectado a la computadora (servidor).

[/tab]
[tab title=»Módulos de F@-cel Hotelero»]Tab 2 Content Goes Here.[/tab]
[/tabs]