Servicio post-venta

Servicio post-venta

Soporte técnico, capacitación y actualizaciones

Al realizar la compra usted recibe un CD instalador y una llave de acceso al sistema.

Pero también estaremos a su lado para ayudarlo a aprender y aprovechar las bondades de su nuevo software.

Por eso ponemos le brindamos nuestro servicio Post-Venta.

Nuestros números para consulta están disponibles en horario de oficina. Contacta con nuestros representantes.

Soporte gratuito

Por la compra de cualquier producto de la familia DS, también se hace acreedor al servicio de soporte técnico gratuito por un periodo establecido (mínimo 6 meses) de acuerdo a la garantía de soporte.

Planes de soporte:
También puede adquirir un Plan de Soporte posterior al servicio gratuito con la duración de seis meses o un año según su conveniencia.

Capacitación

Proveemos a su equipo de trabajo con el conocimiento y las destrezas para dominar las herramientas que les ayuden a alcanzar los objetivos de su negocio. Con un plan comprensivo de trabajo.

  • Recibirá un número de horas de capacitación gratuitas de acuerdo al software adquirido (mínimo 10 horas).
  • Los horarios de capacitación se coordinan previamente.
  • La capacitación se realiza en las oficinas de DSCONT, si Ud, necesita que la capacitación se lleve a cabo en otro lugar debe cubrir los costos necesarios.

¿Requiere capacitación adicional?
Horarios en la mañana o en la tarde previa coordinación.
El número de horas de la capacitación adicional es negociable.
La capacitación adicional tiene costo.

Actualizaciones

Además tiene derecho a recibir las actualizaciones del sistema durante el periodo de garantía, de forma gratuita.
Usualmente se dan un mínimo de dos actualizaciones anuales. Manténgase al día con la SUNAT.