PrivacidadSu privacidad es importante para DSC. Por eso aquí le explicamos como colectamos, utilizamos, y guardamos su información. Estaremos gustosos de resolver cualquier duda que pueda tener.

Recolección y Uso de Información Personal

La información personal son datos que pueden servir para identificar o contactar a una determinada persona. Podemos requerir que Ud, provea información personal cuando contacte directamente con DSC. Tenemos algunos ejemplos de información personal que DSC podría recolectar y cómo la usaríamos:

Qué información personal recolectamos:

Al crear un ID para DSC, comprar un producto, descargar una actualización, podemos requerir varios datos incluyendo su nombre, dirección de correo, número telefónico, dirección electrónica, preferencias decontacto e información de pago.

Cómo usamos la información personal

La información personal que recogemos nos permite mantenerte enterado de las últimas noticias sobre nuestros productos, eventos que estemos organizando o patrocinando. Además nos ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y propaganda. Si no deseas estar en nuestra lista de correo, puedes cambiar en cualquier momento tus preferencias. De tiempo en tiempo podemos utilizar tu informaicón para enviarte noticias importantes, como comunicaciones sobre compras y cambios de nuestros terminos, condiciones y políticas. Porque esta información es importante para tu interacción con DSC, no puedes optar por no recibir estos comunicados. También podríamos utilizar tu información para propósitos internos como auditoría, analisis de datos e investigación de parte de DSC para mejorar nuestros productos, servicios y comunicación con clientes. Si se inscribe en un concurso, o promoción, podríamos utilizar su información para administrar esos programas.